¡Primer Episodio de #WaddleOn al aire!

Holas con onda amiguitos! EMOTICON 2

Como sabran, el equipo de Club Penguin estaba trabajando en un nuevo proyecto llamado WaddleOn , Que en español significa Pinguinear!,Este proyecto trata sobre de una comedia de pinguinos, y más cosas! hoy fue lanzado el primer episodio por Spike Hike y nos dijo de que trata y de que tratara los episodios de WaddleOn,Aqui les dejo la información amigos! Emoticon 1

Hey Pinguinos, Para obtener el próximo par de meses que vamos a probar algo nuevo – y usted es una parte importante de él! Nos hemos metido grandes comentarios desde usted acerca de nuestros videos, incluyendo la épica Star Wars vista previa vídeo que que debutamos semana pasado. Pero hay una cosa que usted siempre nos pides para los – MORE! Bueno, no hay una cosa que siempre hemos queríamos probar … y eso es un espectáculo comedia del bosquejo! Así que a partir esta semana, que estamos lanzando # WaddleOn, un espectáculo hecha en sí mismo Club Penguin acerca de los cosas graciosas aleatorias que suceden en nuestra comunidad Un todos los días. Aquí está el primero episodio!

Ahora aquí es donde entras tú Queremos escuchar lo que te gusta, lo que no hace, lo que piensa que es divertido, y lo que no lo es. También queremos saber lo que te gustaría ver en el futuro episodios. Esta es tu programa, por lo que vamos a hacer es increíble juntos! Para cada episodio vamos a incorporar sus comentarios y si te gusta hacia dónde se dirige, vamos a seguir haciendo más! Esto va a ser divertido! ¡Recuerden amigos que pueden dejarme  sus comentarios aqui, con los nombres de su pinguinos y de que quieren que trate el proximo WaddleOn, yo lo traduciré en ingles,Para El equipo de Club Penguin! ¡Bueno amigos! Eso es todo! Nos vemos en la proxima ola!

-Crash2410 Emoticon 1

Anuncios

Publicado el julio 12, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: